Tu concesionario oficial KTM, HUSQVARNA y GASGAS

Motos de montaña y de carretera en Vitoria-Gasteiz

Tienda de motos de montaña y de carretera

En nuestra tienda encontrarás  tu KTM Huqvarna y GASGAS a los precios mas competitivos del mercado. Esperamos que nuestros productos se adapten a tus necesidades, ya que trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. En nuestro concesionario oficial de KTM, Husqvarna y GASGAS  tenemos los modelos que buscas, y además contamos con varias motocicletas demo, para que puedas probar tu nueva motocicleta antes de comprarla.

¿De dónde nace I Just Ride?

IJUSTRIDE, nace principalmente de la pasión por el deporte de motor, en especial por el motocross, enduro y off road, del sentimiento que crece tras mas de 20 años de experiencia en el mundo de las carreras y una exitosa trayectoria comercial en otras empresas del sector. Las ganas de continuar proporcionando todo lo imprescindible para la practica de este emocionante modo de vida.

Estamos ubicados en la calle Paduleta, nº 63 nave 9-10, Vitoria-Gasteiz (Álava), contamos con unas instalaciones de más de 800m totalmente dedicadas a la comercialización y distribución de motocicletas de competicion como; motocross, enduro, trial y mototurismo. Acompañado de todo tipo de accesorios, equipamiento y recambios para cada moto.

Disponemos también de un taller preparado y especializado en todos los productos KTM, Husqvarna y GASGAS, con el fin de facilitar un servicio de reparaciones y mantenimientos, así como de puesta a punto y preparación.

Jóvenes, dinámicos y con amplia experiencia en el sector, tenemos un objetivo principal: ofrecerte el mejor servicio con la mayor calidad al mejor precio y conseguir tu satisfacción al 100%.

Nuestras Instalaciones

Nos encontramos en Vitoria – Alava, en el Polígono Industrial Jundiz. Contamos con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados de almacenaje, para poder albergar todo nuestro surtido de artículos y asi garantizar su disponibilidad. Desde aquí nos encargamos de el proceso logístico, desde que llega el producto del fabricante o proveedor hasta su envío al cliente, garantizando un servicio rápido y de calidad.

Servicio taller

En I Just Ride contamos con un increible equipo de profesionales especializado en la preparacion y reparación de motocicletas de competicion. En nuestras instalaciones disponemos de un área acondicionada para poder proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, optimizando los tiempos sin renunciar a la calidad.

TENEMOS LO MEJOR PARA TI

MOTOS 2ª MANO

ACCESORIOS PARA MOTOS

BICICLETAS ELÉCTRICAS

LUN – VIER SÁB-DOM
10:00-14:00 16:00 – 20:00 CERRADO

PONTE EN CONTACTO

15 + 14 =